Chi Kung

Chi KungEs un arte terapéutico milenario de origen chino que  literalmente significa “el arte de mover la energía”. Fue creado por los grandes sabios taoistas de la antigüedad para fortalecer el organismo humano, aprender a adaptarse a los factores externos del medio ambiente, prevenir las enfermedades y curarlas en todos los niveles de existencia: física, mental y emocional.

La práctica se divide en:

-Chi Kung estático, en el que el cuerpo no se mueve en el exterior, sin embargo internamente se efectúa un trabajo de regeneración del Chi interno que repara nuestros tejidos.

-Chi Kung dinámico, en el que el cuerpo se mueve al exterior, sin embargo el interior está totalmente en calma.Toda la atención se dedica a mover la energía por los canales del cuerpo y llevarla a los lugares donde la energía esté más baja.

El Chi Kung nos ayuda a:

  • Mejorar nuestra calidad humana.
  • Unificar nuestras respiraciones con nuestras acciones y nuestro espíritu.
  • Transformar nuestra visión del mundo de lo negativo a lo positivo.
  • Prevenir las tensiones y desequilibrios para facilitar la circulación de la energía y disfrutar de la vida con una excelente salud física, emocional, espiritual y sexual.
  • Conocernos profundamente y realizarnos humanamente en plenitud.

La práctica está basada en las enseñanzas del Doctor Oscar Salazar, profesor de Chi Kung y de las Artes Terapéuticas Taoistas.

Horarios: Viernes de 19:15 a 20:45 desde Septiembre hasta Junio inclusive.

Si deseas partipar, puedes ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos 976 935 730 y 695 701 065, o a través del email: angel.luis@fisioterapiavaldespartera.es