Contacto

Si deseas concertar una cita o realizar cualquier consulta sobre nuestros horarios o servicios puedes contactar con nuestro centro. Para consultas específicas a nuestros fisioterapeutas acceda a sus emails desde el menú Profesionales.

Horario comercial

Lunes a Viernes 09:00 a 21:00

Estamos a tu disposición si necesitas cualquier aclaración sobre nuestros horarios, servicios y actividades o bien deseas realizarnos cualquier consulta sobre una lesión o dolor en concreto.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (si deseas ser contactado)

Asunto
Consulta sobre los serviciosInformación sobre cursos y formaciónConsulta sobre productos de venta y tiendaOtros asuntos

Mensaje

Escribe el siguiente texto
captcha -

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter Personal, FISIOTERAPIA VALDESPARTERA S.L. le informa que los datos que nos proporcione pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de dicha entidad, con la finalidad de gestionar las comunicaciones así como para remitirle publicaciones impresas u online, comunicados, felicitaciones o similares. En el supuesto de que desee ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirija una comunicación por escrito a FISIOTERAPIA VALDESPARTERA S.L., a la dirección calle Belle Époque 27, 50019 de ZARAGOZA.

Cómo llegar a Fisioterapia Valdespartera

Junto al mercado de Valdespartera. En tranvía: parada del Paseo de los Olvidados. La parada está situada a 50 m de la clínica. En coche: salida Valdespartera en Z-40 o por prolongación de Avda Gómez Laguna si se viene desde Avda Gómez Laguna o Vía Ibérica. Belle Époque, 27 50019 Zaragoza (España) info@fisioterapiavaldespartera.es 976 935 739 695 701 065